USA
México

Aumento
de Busto

¿POR QUÉ EL AUMENTO DE BUSTO?

Aumenta tu autoestima

Las mujeres que deciden tener el aumento del seno lo hacen para mejorar su autoestima. Algunos se sienten insatisfechos porque sus senos nunca se desarrollaron de acuerdo a sus expectativas.

Antes de la cirugía

Se requiere un historial médico para evaluar la salud general del paciente. Sus pechos se examinarán y tomarán una foto para integrar a su expediente médico. Durante este examen, el cirujano tendrá en cuenta el tamaño y la forma de sus senos, la calidad de la piel y la posición de los pezones y areolas. Las instrucciones pre-operatorias se dará para la preparación de la cirugía. Estos incluyen la eliminación de ciertos medicamentos que contengan aspirina (que debe dejar de usar por algunas semanas) esto es para minimizar la posibilidad de sangrado excesivo.

¿Dónde se realiza la cirugía?

En un quirófano en ambiente estéril, con un equipo médico.

Acerca de la anestesia

Esta cirugía se realiza generalmente bajo anestesia epidural y junto con sedativos orales o intravenosos.

¿Cómo se hace el aumento de senos?

Los implantes de alta calidad de gel cohesivo se colocan a través de una pequeña incisión alrededor del pezón que con el tiempo será imperceptible. Una vez hecha la incisión, el cirujano crea un espacio donde se colocará el implante. Este espacio puede ser directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo y sobre el pecho (costillas). La sensibilidad y la capacidad lactancia se conservan.

Después de la cirugía

Después de uno o dos días de la cirugía, usted puede retomar sus actividades normales. Los puntos serán retirados en 7 días al menos que sean absorbibles. En 10 días retoma el movimiento de brazos y el sostén de apoyo es recomendado por 90 días.

¿Tienes dudas sobre el aumento de busto?

Contacta con nosotros y en Hospital de la Salud estamos para servirle en cualquier duda o si quiere agendar una cita.