Aumento
de Busto

¿POR QUÉ EL AUMENTO DE BUSTO?

Aumenta tu autoestima.

Las mujeres que deciden tener el aumento del pecho lo hacen para mejorar su autoestima. Algunos se sienten insatisfechos porque sus senos nunca desarrollaron de acuerdo a sus expectativas. Otros quieren conseguir un equilibrio con un pecho que es más pequeño que el otro. A menudo, la mujer quiere restaurar el volumen natural del pecho, lo que podría haber disminuido debido a una pérdida de peso o embazaso.

Antes de la cirugía.

Se requiere un historial médico para evaluar la salud general del paciente. Sus pechos se examinarán y tomarán una foto de su expediente médico. Durante este examen, el cirujano tendrá en cuenta el tamaño y la forma de sus senos, la calidad de la piel y la posición de los pezones y areolas. Las instrucciones preoperatorias se dará para la preparación de la cirugía. Estos incluyen la eliminación de ciertos medicamentos que contengan aspirina (que debe dejar de usar por algunas semanas) esto es para minimizar la posibilidad de sangrado excesivo.

¿Dónde se realiza la cirugía?

Hace Unidad de Cirugía Plástica terapias avanzadas, que cuenta con un quirófano debidamente equipado e instrumentos de precisión específica.

Acerca de la anestesia.

Se realiza con anestesia local, combinada con un sedante que hace que el paciente se relaje un poco.

¿Como mama hace?

Los implantes de alta calidad silion se colocan a través de una pequeña incisión alrededor del pezón que con el tiempo será imperceptible. Una vez hecha la incisión, el cirujano crea un espacio donde se colocará el implante. Este espacio puede ser directamente debajo del tejido mamario o debajo del tejido mamario y sobre el pecho (costillas). La sensibilidad y la capacidad de esta técnica de lactancia conervan.

Después de la cirugía.

Después de uno o dos días después de la cirugía, usted debe estar en pie. La mayor parte del malestar que siente puede ser controlada con medicamentos que su cirujano le recetará.

En una semana

  • Se le permitirá bañarse
  • Sus puntos serán retirados (a menos que estos son absorbibles)
  • Se sienten que pueden regresar a trabajar
  • Usted puede tomar su sexo (Siempre y cuando los pechos se tratan con suavidad)

Después de varias semanas

  • La hinchazón se puede disminuir y tomó nota del resultado.
  • Sostén de apoyo interrumpirse
  • Puede reducir el ejercicio y el movimiento de los brazos