Publicidad dirigida a los Estados Unidos.

info@hospitaldelasalud.com Tels: (619) 551.0548, (619) 710.7675 Las Vegas:(702) 490.0190
Acerca de la Clinica

Cirugía Estética y Cirugía Bariátrica en Tijuana

Ubicados en el centro de la Ciudad de Tijuana, nos especializamos en cirugías estéticas, tratamientos contra la obesidad y contra el cáncer, en nuestro hospital experimentará el mejor servicio; hemos conjuntado un equipo con especialistas, enfermeras y auxiliares que le brindarán atención personal, asi mismo contamos con equipo médico de vanguardia, instalaciones de alta calidad, cómodas y confortables, que harán disfrutar su estancia con nosotros. Haga una cita, estamos para servirle. En Hospital de la Salud, la atención que recibirá es personalizada.

Nosotros creemos que usted sepa absolutamente todo acerca del tratamiento que desea realizarse, por lo tanto le explicaremos todos los detalles y aclararemos todas y cada una de las dudas que pudiera tener, de esta manera podra tener una muy cercana idea del resultado de su tratamiento.

Todo el personal que labora con nosotros es altamente calificado en su especialidad. Este grupo de profesionales es liderado por el Dr. Francisco Javier Espinoza Ramírez, quien es graduado en Tijuana por la Universidad Autonoma de Baja California (UABC) como cirujano general, tiene además las especialidades de: Cirujano Oncólogo y cuenta con la maestría en Cirugía Estética. Desde hace más de 20 años el Dr. Francisco Javier Espinoza Ramírez fundo la clínica que lleva por nombre Hospital de Salud, en la que ofrece con éxito las especialidades en:

  • Reducción de senos
  • Aumento de senos
  • Liposucción
  • Obesidad
  • Banda gástrica y
  • Bypass gástrico

El Hospital de La Salud en Tijuana esta equipado con la más reciente tecnolgía y nuestro personal esta capacitado para manejarlo.

Nuestras instalaciones son cómodas y tranquilas, aquí lo atenderemos como usted se merece. Llevamos un control post-operatorio de cada uno de nuestros pacientes asegurandonos que obtengan los resultados deseados en cada uno de los tratamientos que llevamos acabo.

Le invitamos a que haga hoy una cita en Hospital de la Salud en Tijuana, donde encontrará especialistas en cirugía estéticas y control de peso.