Publicidad dirigida a los Estados Unidos.

info@hospitaldelasalud.com Tels: (619) 551.0548, (619) 710.7675 Las Vegas:(702) 490.0190
Terapia Mamoplastia
reducc1

Reducción de Senos

El objetivo de la reducción de mama es la disminución de tamaño de los senos; las mujeres que tienen senos grandes pueden encontrar problemas como resultado del peso y tamaño de los senos, dolor de espalda, cuello, hombros, y / o irritación de la piel submamaria. La reducción de tamaño se realiza tanto para mejorar la apariencia de los mismos. Algunas chicas jóvenes sufren el desarrollo de hipertrofia virginal y que requiere una reducción del volumen.

Antes de la cirugía?

Se requiere un historial médico para evaluar la salud general del paciente. Pechos posteriores son revisados ​​para determinar la manera quirúrgica más eficaz. Se toman mamografías o radiografías y fotografías. Entre las instrucciones preoperatorias se les impide la eliminación de ciertos medicamentos y aspirina pocas semanas antes de la cirugía para reducir al mínimo el riesgo de sangrado excesivo. Las píldoras anticonceptivas deben suspenderse temporalmente. El cirujano puede prescribir algunos antibióticos para prevenir cualquier infección

¿Dónde se realiza la cirugía?

Se desarrolla en Terapias Avanzadas, Unidad de Cirugía Plástica, que tiene una sala de operaciones y los instrumentos de precisión específica debidamente equipado.

Acerca de la anestesia

Esta cirugía se realiza generalmente bajo anestesia regional o local con sedantes orales o intravenosos. Usted estará despierto pero relajado e insensible al dolor.

Cirugía ...

Durante la cirugía de la piel, la glándula mamaria y perimamaria grasa extripa. El método más común utiliza una incisión de tres partes:. La primera rodea la areola, la segunda Borbe voluntad verticalmente desde la parte inferior de la areola al pliegue y la tercera es una incisión horizontal en el pliegue a lo largo de la cintura

Después de eliminar el exceso de tejido, grasa y piel, la areola se reduce y se trasladó con su pezón a una posición más alta, que permanecen unidos. En este punto la liposucción ultrasónica a menudo utilizado para modelar los contornos de los lados de los senos. Se requiere un día de hospitalización. A veces hay que dejar a los desagües, que fue retirada posteriormente. Por lo general, se deja un sostén o, a veces un vendaje.

Después de la cirugía

El cirujano le recetará medicamentos para el dolor o molestia posible haber llegado, así como antibióticos para prevenir la infección. Se recomienda descansar y actividades limitadas. El cirujano le dirá cuándo puede volver a sus actividades normales.

La reducción mamaria produce un cambio significativo en la imagen corporal, y el paciente se siente más cómodo para una mayor proporción con el resto de su cuerpo. Las cicatrices son activos hasta casi un año después de la intervención, a continuación, que será generalmente poco visible.

Otros procedimientos

  • liposucción corporal
  • Lipectomía
  • Blefaroplastia
  • Frente
  • Rinoplastia
  • Los implantes faciales
  • Botox
  • colágeno facial
  • Gluteoplastía
  • Elevación