Publicidad dirigida a los Estados Unidos.

info@hospitaldelasalud.com Tels: (619) 551.0548, (619) 710.7675 Las Vegas:(702) 490.0190
Terapia Liposuccion

Liposucción

En el pasado, él siempre había soñado con una técnica quirúrgica capaz de eliminar grandes cantidades de grasa en algunas partes específicas del cuerpo humano, pero sin dejar grandes cicatrices.

En la actualidad, es posible hacer y que el procedimiento se llama "lipoescultura", que significa grasa aspiración de extracción a través de.

De hecho, en el pasado sólo a través de grandes incisiones quirúrgicas, se podía quitar la grasa de áreas específicas del cuerpo como las caderas, el abdomen, la espalda, las piernas, los muslos y la cara.

Por desgracia, la recuperación y cicatrices que quedaron hicieron muy arriesgado y poco atractivo. Desde cirujanos como plástico, sabemos que las cicatrices no importa cuán pequeña sea, no son del agrado de todos, y que su vida pueden sufrir algún riesgo.

¿Qué es la liposucción?

En cierto modo la técnica es palabras muy simples y cortas, consiste en la eliminación de la grasa del cuerpo humano a través de pequeñas incisiones generalmente se ocultan en lugares poco visibles. Por medio de estas incisiones uno "canola" (tubo de metal hueco, con un agujero en un extremo) redondeada punta, conectada a través de un tubo o de silicona grado médico de látex, una unidad de vacío, especialmente diseñado para que se introduzca el volumen de botellas de mediadores, para contener la grasa se extrae, o por medio de jeringas. A través de estas pequeñas incisiones, el cirujano insertará la cánula suavemente y dirigir a áreas previamente identificadas donde hay acumulación de grasa, extracto (a través de su conocimiento y técnica) la cantidad de grasa necesaria para darle la forma deseada al cuerpo de contorno. Se nos ocurre pensar que el cirujano plástico es un escultor y comparado con Miguel Ángel, use su cánula de liposucción como un cincel para formalizar el cuerpo humano.

¿Quiénes son buenos candidatos para este procedimiento?

Prácticamente cualquier persona que quiera formar o mejorar el contorno de su cuerpo. Este hablando desde el punto de vista estético. Obras de liposucción en una excelente manera de eliminar la grasa y remodelar las zonas del cuerpo donde la grasa se acumula en exceso. Un ejemplo son las mujeres con caderas prominentes o las nalgas o los que acumulan grasa en partes específicas como: brazos, piernas, ingle, la zona interior de las rodillas, la espalda, la cadera alta, cuello o papada etc .... Algunos de los requisitos para el éxito, que consiste en enfermedad de la piel preexistente, la edad de la persona y el estado previo de salud.

En cuanto a la piel, considerado como el mejor candidato, uno que lo haga ranuras que no están presentes o flacidez. La piel joven es más elástica, responde con los mejores resultados. Se hace hincapié en condiciones de la piel, ya que es la envolvente naturales del cuerpo, y si la piel ha perdido su elasticidad después extrayendo la grasa podría ser (que no siempre ocurre) que flacidez es más evidente, como en el caso de un abdomen protuberante tener estrías, ya que la grasa extracto de piel permanezca cierta manera colgante.

La liposucción es seguro?

Siempre hay riesgos con cualquier procedimiento quirúrgico se lleva a cabo. La liposucción no es una excepción. La tasa de complicaciones está estrechamente vinculada a los parámetros de salud que tienen que ser considerados para este procedimiento (de sangre, productos químicos, hemorragias, enfermedades anteriores), la cantidad de grasa que se basará en la experiencia del cirujano plástico y su equipo. El paciente siempre debe estar en buena salud y los niveles sanguíneos debe ser normal. Del mismo modo, el procedimiento debe realizarse en un ambiente de quirófano estéril con un capacitado y actualizado, capaz de resolver eventualidad o equipo médico de emergencia. El paciente se prepara antes de entrar en la sala de operaciones mediante la aplicación de una vía intravenosa (suero), a través del cual se administran los fármacos anestésicos para que el procedimiento se realiza de una forma cómoda y segura, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo calificado y capacitado.

Otros procedimientos

  • liposucción corporal
  • lipectomía
  • La blefaroplastia
  • Frente
  • La rinoplastia
  • Los implantes faciales
  • Botox
  • colágeno facial
  • Gluteoplastía
  • Levantamiento

Cuidado Pos-operatorio

Inmediatamente después del procedimiento se le colocará una venda elástica para ejercer presión externa sobre la zona operada.

Este vendaje elástico es vendas o de cinturones de lycra reforzado especialmente diseñados anatómicamente cabida a que las áreas operadas. Esta retaccon fomental la piel para dar forma suavemente la forma en que el cirujano ha creado.