Publicidad dirigida a los Estados Unidos.

info@hospitaldelasalud.com Tels: (619) 551.0548, (619) 710.7675 Las Vegas:(702) 490.0190
Bypass Gástrico - Hospital de la Salud

Bypass Gástrico

Nombres alternativos: La cirugía bariátrica - bypass gástrico; Roux-en - bypass gástrico.

Definición:

El bypass gástrico es un tipo de procedimiento que puede ser utilizado para causar una pérdida significativa de peso si usted está muy obeso. La cirugía reduce la ingesta de calorías body's. Reducción de calorías se consigue de dos maneras:

1.- Después de la cirugía, su estómago es más pequeño. Usted se sienta lleno más rápido y aprenden a reducir la cantidad que usted come en un momento dado.

2.- parte del estómago y el intestino delgado se pasa por alto, literalmente (saltado) para que un menor número de calorías se absorben. Desafortunadamente, a veces nutrientes se pierden también.

La cirugía sólo es adecuado para usted si cumple con ciertos criterios estrictos que se describen más adelante en este artículo.

 

DESCRIPCIÓN:

Antes de cualquier operación de pérdida de peso, su médico le dará un examen médico completo y evaluar su salud en general.

Una evaluación psicológica se le dará a usted. Esto determinará si usted está listo para adherirse a un estilo de vida más saludable. Si usted no está listo para hacer cambios de estilo de vida) y no ha probado difícil de hacer ya), no será considerado elegible para el procedimiento. Sin su estilo de vida, la cirugía no va a ser un éxito.

También recibirá un amplio asesoramiento nutricional antes (y después) de su cirugía.

La cirugía es preformada bajo anestesia. Hay dos pasos básicos .:

PASO 1: El primer paso en el procedimiento quirúrgico hace que su estómago más pequeño. El cirujano divide el estómago en una pequeña sección y parte inferior lager sección superior usando grapas que son similares a puntos de sutura. La sección superior del estómago (llamada la bolsa) celebrará su comida.

PASO 2:- ​​Tras el estómago se ha dividido el cirujano conecta una sección del intestino delgado a la bolsa. Cuando usted come, la comida ahora viajar de la bolsa a través de esta nueva conexión ("rama de Roux"), sin pasar por la parte inferior del estómago. Luego, el cirujano vuelva a conectar la base de la rama de Roux con la porción restante del intestino delgado de la parte inferior del estómago, formando una forma de y.

Este "y-conexión" permite que los alimentos se mezclan con el líquido pancreático y la bilis, ayudando a la absorción de vitaminas y minerales importantes. Usted todavía puede experimentar mala absorción de ciertos nutrientes.

El riesgo de mala absorción es de mayor preocupación en las cirugías gástricas que se saltan sobre una porción grande del intestino delgado. Estos se llevan a cabo con mucha menor frecuencia que el bypass gástrico Roux-en-Y como se describe.

LAPAROSCOPIA:

El bypass gástrico se puede realizar usando un laparoscopio. Esta técnica menos invasiva le permite al cirujano hacer incisiones más pequeñas, lo que disminuye el riesgo de grandes cicatrices y hernias después del procedimiento.

En primer lugar, se hacen pequeñas incisiones en el abdomen. El cirujano pasa instrumentos quirúrgicos delgados a través de estas aberturas estrechas. El cirujano también pasa a una cámara (laparoscopio) a través de una de estas pequeñas aberturas y relojes artesa un monitor de la lente y de vídeo para realizar la cirugía.

BALLON GÁSTRICA:

El sistema de balón gástrico consiste en una especie, impulso de silicio ampliable llena con una solución salina estéril después de la inserción que disminuye efectivamente el volumen de alimentos del estómago celebrará en un momento dado, por lo que, en esencia, que ha logrado lo que la cirugía sería, pero con un procedimiento que es totalmente reversible. Una sensación de plenitud está presente la mayor parte del tiempo y una sensación de haber comido una comida completa se produce después de consumir solamente cuatro o cinco onzas de alimentos en un momento dado.